domingo, 12 de mayo de 2013

Pequeñas palabras para Laura.

¡NUEVA ENTRADA! Actualizo el blog de una manera peculiar, ya que hoy he decido dedicarle unas pequeñas palabras a la princesa Laura.

Princesa Laura, te dedico estas palabras, para que sepas lo importante que eres para mi y para que te acuerdes siempre de lo mucho que te quiero y que nunca voy a separarme de alado tuya y menos dejar de apoyarte. Se que no te conozco, solo de verte por la televisión, pero me dejo llevar por las huellas que dejaste en esa casa. A día de hoy me has ganado totalmente, por todo el cariño que me transmites, etc. Seguro que tu no te das cuenta pero, me sacas mis mejores sonrisas, me alegras los días grises... Eres increíble princesa. ¡ERES GRANDE! Te lo habré repetido muchísimas veces, pero GRACIAS por todo. Espero poder conocerte algún día y poder darte un gran abrazo. @fclauracampos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario