domingo, 12 de mayo de 2013

Entrevista a una laurista.

 Esto es nuevo para el blog, pero cada domingo traeré diferentes entrevistas de diferentes lauristas/carpeteras. Hoy, mediante un concurso @sobanilla59, ha ganado una entrevista y aquí la comparto con todos vosotros.



1.- ¿Que pensaste al ver entrar a Laura por esa maravillosa puerta?

R.- ¡Hay madre! fue lo que dije. Esta chica me va a ganar, y así fue, ella me gano en cuanto la vi. Luego apareció David, un chico de la calle como la vida misma y luego apreció Chelo. ¡Fue lo más! Cuando la conocí en un bolo, yo la miraba a ella y ella me miraba ami. Fue como si fuéramos hermanas, al igual que Laura.

2.- ¿Que es lo que más te gusto de Laura en el programa? ¿Y lo que menos?

R.- Todo, no hubo ni una cosa mal, por eso gano. Las 24H la veía, no me perdía ni una y sufrí como nadie cuando lloraba, era como si le pasara a mi hijo, lo que menos es que se enamoro demasiado. Lo demás me gusto todo, las pruebas las gozaba, la de la urna lo pasé muy mal por que las cámaras no le enfocaban. 


3.- ¿Para ti ha sido una justa ganadora?

R.- Justa y buena ganadora sin estrategias, sin maldad ninguna. ¡Para mi a dejado marcado GH! Yo laurista hasta la médula, hasta que ella quiera.



4.- ¿Como la definirías?

R.- Buena chica, es que todo lo que diga es poco, sencilla, buena, así le pasa lo que le pasa lo que le dan por todos los lados, hay veces que leo gente y es dolor lo que siento, gente mala, yo lo que quiero es que sea feliz y encuentre un chico que la quiera y la trate como ella se merece. No tiene nada malo, ni maldad. 

5.- ¿Que es para ti Laura?

R.- Es un ejemplo a seguir, la verdad ha entrado en mi corazón, no te voy a decir todo por que tengo un hijo, pero para mi es mucho por que cuando entro en la casa estaba con depresiones y cuando veía a ella me encontraba a gusto. Ella me saco de ese fondo en que no tenía salida, por eso te digo que no tiene nada malo y para mi es lo más.

6.- Como bien has dicho antes estuviste en un bolo con ella. ¿Que tal lo pasaste?

R.- En tres, uno en vitoria y dos en extremadura. Lo pasamos muy bien, sobre todo en el que estaba Chelo, que tiene una marcha, que buena es al igual que la hija, que es una marchosa, JIJIJI que maja es.

Aquí te dejo que te expreses como tu quieras, un espacio personal.

R.- Bueno, lo primero que quiero decir es que en twitter he conocido a gente maravillosa, me metí en esto por Laura ya que mi hijo me enseño por que yo antes solo leía pero luego tuve que abrir una cuenta por que si no, no podía leer a los demás, a Laura si, pero a las demás no. Así que me registré y ya leo a todos, bueno ya sabéis que me reportaban y tal... Decirle a Laura que le quiero mucho y lo sabes y a tu familia igual. Te mando desde esta entrevista que me ha hecho sonia, muchos musus y que estoy aquí para lo que necesites. Muchos musus!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario