●Biografia

Estos datos están hechos por las escritoras para el blog oficial de Laura Campos. Pediría que esta biografía no fuese copiado en ninguna otra página web, ya que estos datos són exclusivos del blog. 

Laura Campos, (ganadora de Gran Hermano 12, GH12). Es una joven de 28 años nacida el 17 de Enero, en Parla, Madrid. Tiene dos hermanas, cuyo nombres son: Sara y Eva. En el terreno laboral, trabaja como manipuladora de piezas aeronáuticas. Actualmente, no podemos confirmar si trabaja o no, por lo tanto no entramos en el tema. En este trabajo, sus compañeros la hicieron delegada sindical, por que es bastante luchadora.

Ella, se define a sí misma como ''una chica extrovertida, maruja, criticona, guapa, con algo de mal genio, cariñosa, en fin, una tía de puta madre''. Es una chica cañera, a la que le gusta dar mucha caña. Suele tener un poco de genio, pero es una chica muy divertida, con la cual te ríes mucho.

Siempre ha sido una mujer nerviosa y confiesa que fue campeona de Madrid en salto de longitud, pero a los 18 años comenzó a salir de fiesta, perdió la forma física y dejó el atletismo. 

Laura, es una mujer presumida. Le encanta ir de comprar y salir de fiesta con sus amigas. Es entonces cuando saca a relucir otra de sus pasiones: el maquillaje. Ella confiesa tener rimel de mil colores además de materiales de pintura de todo tipo. 

Se presentó al casting de GH12 y fue seleccionada a la primera. Es una mujer decidida que tenía claro que iba a entrar a Gran Hermano porque todo lo que se propone lo consigue. En su vídeo de presentación de GH12 dijo, este gran hermano lo voy a reventar, y lo dicho fue deuda nos hizo pasar unos momentos inolvidables de risas, lloros... Fue y es una chica muy grande a la cual la gente admira mucho y dicen que es una gran tendencia que destaca mucho de todos los GH. 





4 comentarios:

  1. me gusta la idea del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta todo me ha gustado
      Laura Guapisima
      :)

      Eliminar
  2. jajaja, pero como puede tener biografía? que le gusta el maquillaje? salir de fiest? estamos tontos o que!

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Alberto soy de madrid,Laura eres simplemente la mejor hermanaa!!te queremosss!!ojala algun dia coincidamos por las noches madrileñas!!

    ResponderEliminar