sábado, 5 de octubre de 2013

Entrevista a Yago Hermida... ''Con Laura me iría a el fin de el mundo, es una crack''




1- ¿Cómo fue de presentarte a GH? 

R.- Me presenté por que me lo comentaron y fui a los casting.

2.- ¿Cómo reaccionaste al saber que eras concursante de GH12? ¿Te lo esperabas? 

R.- Pues muy contento y nervioso a la vez.

3.- ¿Cómo defines tu paso por la casa de GH? 

R.- Pues lo defino como una experiencia única e irrepetible y como concursante el mejor de la historia ;)

4.- Volverías a vivir la experiencia? Por que? 

R.- Si, porque es algo mágico.

5.- ¿Que es lo que más te gusto de tu paso por el programa y lo que menos? 

R.- Lo mejor ver la reacción de la gente al salir de la casa lo peor el no haberme presentando antes jaa.

6.- ¿A que otro reality entrarías? 

R.- Supervivientes.



7.- A Laura también le gustaría entrar en ''Supervivientes'', ¿Te gustaría entrar con ella? 

R.- Claro, con Laura al fin del mundo, es una crack.

8.- ¿Cual es el mejor momento que has pasado con Laura dentro de la casa y fuera de la casa? 

R.- Dentro de la casa muchísimos, como cuando vino byamba nos meábamos de risa y fuera pues celebramos su cumpleaños juntos en una disco mía.

9.- ¿Que sentiste al volver a la casa este año 

R.- Pues algo raro la verdad, parecía como que nunca había estado.




10.- ¿Que significa Laura para ti?

R.- En la casa me lo pase muy bien y mal pero fuera es una persona a la quiero un montón , ahora somos dos amigos que se respetan y se quieren.

11.- ¿ Como te llevas con Laura? ¿Como la describirías?

R.- Con Laura genial, espontánea, cariñosa y buena amiga y super simpática


12.- ¿Has tenido bolos con ella? ¿Que tal lo habéis pasado? 

R.Nunca hice bolos con ella pero lo pasaríamos genial como siempre ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario