viernes, 16 de agosto de 2013

Entrevista a Alicia, amiga de Laura Campos... ''Laura es una de mis mejores amigas''.

¡Buenas noches a todos los seguidores de el blog de Laura Campos!

Empezamos una nueva entrada, con una nueva entrevista a una persona cercana a Laura. ¿Quien será? Han pasado juntas las vacaciones de verano en Málaga, etc.

Pues si, tenemos en el blog de Laura a su amiga Alicia.


1.- ¿Cómo os conocisteis? 

R.- La conozco hace mucho tiempo, pero a raíz de GH y el Jhota, empezó nuestra amistad.

2.- ¿Te gusto su paso por la casa? ¿Que es lo que más te gusto y lo que menos?

R.- La verdad que no seguí su paso por la casa, pero luego lo vi todo por internet. Lo que más me gusto de su estancia en la casa, fue que en todo momento ha sido tal y como es ella.

3.- ¿En que reality piensas que le gustaría participar?

R.- Pues la verdad que si es un reality, creo que a todos. A ella le gustan mucho los realitys.

4.- ¿Te gustaría verla en alguno en especial?

R.- Pues no tengo ninguno especial, la verdad que me da igual en el que fuera. ¡Yo encantada!

5.- ¿Y que te parece lo de participar las dos en un reality?

R.- Claro que me gustaría, ¿por que no? Lo que no se como acabaríamos, las dos somos muy iguales. 


6.- ¿Nos podrías decir un momento único junto a ella?

R.- La verdad es que junto a ella tengo muchos, pero así por decir uno, en el parque de atracciones. 

7.- ¿Cómo la describirías? 

R.- La describiría como una persona alocada, sincera, cariñosa y con genio cuando se enfada.

8.- ¿Que es para ti Laura? 

R.- Para mi Laura, es una de mis mejores amigas por ahora. 

9.- ¿Que tal las vacaciones junto ella y Vero?

R.- La verdad que genial, ya que somos muy parecidas y no lo pasamos muy bien. Aun que también tenemos nuestras pequeñas discusiones. 

Mensaje personal:

Que la quiero muchísimo, que gracias por estar hay en lo bueno y en lo malo. Que son nuestras primeras vacaciones juntas, pero espero que no sean las últimas y que sabe que aquí estoy para lo que necesite. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario