lunes, 10 de junio de 2013

Entrevista a una laurista.

¡Hola a todos/as! 


Estos han sido los resultados de el concurso fotográfico. Y la ganadora de el concurso fotográfico ha sido... ¡@WEBYLENIA! Recibiendo un total de 110 votos y llevándose un 47%. 
   

¡Comencemos!



1.- ¿Que pensaste al ver entrar a Laura por esa puerta tan especial?

R.- ¡¡Hola a todos!! Pues me sentí muy bien porque en el casting se le veía un rollo que no había salido nunca en 'Gran Hermano' y me gustó cuando entro porque había mucha gente apoyándola, más que todo por la esencia que transmitió. La primera impresión fue buena.

2.- ¿Que es lo que más te gusto de Laura en la casa? ¿Y lo que menos?

R.- Me gusto mucho su relación con Marcelo porque fue una relación muy popular y querida, y me gusto mucho el programa que hicieron y tal y me encanta todo de ella, y lo que menos tal vez que se acabará GH 12.

3.- ¿Para ti a sido una justa ganadora?

R.- Justa no, la mejor jiji la quiero ver con Ylenia en Acorralados o en la Isla #YleniaLauraSupervivientesAcorralados



4.- ¿Como la definirías?

R.- Sólo una palabra: ESPECIAL.

5.- ¿Que es para ti Laura?

R.- No soy su cf ni nada ni tengo nada de apoyo pero marca mucho para mí, me ha enseñado a seguir adelante en muchas ocasiones, porque merece lo mejor porque ha sufrido mucho.

6.- ¿Que sentiste al saber que Laura era la ganadora de ''GH12''?

R.- No sentí nada, porque sabía que iba a ganar. Los demás, Yagito es un amor pero es un flojo xD. Vamos que fue justa, y me alegre muuuucho cuándo iba llegando la final ya estaba 'el pescado vendido y bien merecido'

7.- ¿Te gusto que Laura subiera a Guadalix en ''GH14''? ¿Por que?

R.- Me gusto, pero me fuera gustado más que fuera apoyado más a Su jiji, además hizo callar muchas boquita la de Sor Sonia que es una falsa encima de que le dio muchas cositas a su novio va y dice que ni lo apoyo #SuenvidiaesPENOSA.

8.- ¿Te gusto su paso por el programa de ''mujeres, hombres y viceversa''?

R.- Me encantooo, pero el último programa no gustó, debería de haberse quedado aunque se como es ella impulsiva.. ¡Pero me encanto su entrada! #LauraVuelveAlTrono.

Unas palabritas para Laura: Nenita, que eres la mejor sigue así que no te importe lo de los demás y que te quuuuiero mucho y que tienes mi apoyo en @webylenia y si me sigues brinco jiji y querer decir a todos ylenistas y demás que tenemos muchas sorpresas para su cumple y demás #YleniaArantxaAAcorralados¡Te quuuuuuiero Lauuura Campooooooooooooos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario